Santander

Apoyo económico para los emprendimientos turísticos de Perú

Comienza la segunda convocatoria del concurso Turismo Emprende
Turismo Emprende Perú
Foto de MINCETUR.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) de Perú abre hoy la segunda convocatoria del concurso Turismo Emprende, una iniciativa que busca promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos.

Existen dos modalidades: puesta en marcha de proyectos nuevos o ampliación de emprendimientos turísticos ya existentes. En ambos casos se opta a financiación para impulsar iniciativas que involucren áreas naturales protegidas y patrimonio cultural, siempre promoviendo el desarrollo económico local.

Entre el 21 de abril y el 25 de mayo, los emprendedores que quieran crecer en el sector turístico pueden presentar sus solicitudes a través de la web del programa. Un comité evaluará todas las candidaturas durante las siguientes semanas y seleccionará los proyectos ganadores, cuyos nombres se darán a conocer en el mes de julio.

Se valorará especialmente la apuesta de los emprendimientos por aspectos como la conservación responsable, el uso sostenible y el desarrollo económico del país peruano, entre otros factores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal