Con la colaboración de
Institución Educativa Sek

Trabajo en UNIR: la institución busca profesores universitarios para varias facultades

La universidad quiere incorporar a docentes para el próximo curso en Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Derecho, Empresa y Comunicación, Ciencias de la Salud y en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología
UNIR, la Universidad en internet, busca profesores.
UNIR, la Universidad en internet, busca profesores.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) busca profesores universitarios para el próximo curso. La incorporación de los docentes se orienta  a las principales áreas de conocimiento de la institución. Estas son: Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Derecho, Empresa y Comunicación, Ciencias de la Salud y en la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.

Esta oferta de empleo es totalmente flexible. Es decir, los profesores se pueden incorporar en distintos momentos del año académico. Dependerá de la fecha de inicio de los distintos programas formativos, y pueden desempeñar sus funciones desde cualquier lugar del mundo.

Los profesores interesados en mandar su currículum pueden hacerlo aquí: https://trabajaconosotros.unir.net/.

UNIR, universidad líder en formación en línea con más de 10 años de experiencia, continúa su crecimiento. En un momento en el que, además, ha remarcado la importancia de poder acceder a estudios superiores de calidad al margen del lugar donde se resida. La institución prioriza además la necesidad de recibir formación continua que responda a las demandas de un mercado laboral en permanente transformación.

Gracias a un modelo pedagógico propio, que combina clases presenciales-virtuales y el seguimiento permanente de un tutor, UNIR posibilita que sus más de 53.000 estudiantes puedan compaginar la educación superior con las responsabilidades laborales y familiares. Asimismo, su apuesta por la formación en los ámbitos más punteros que reclaman las empresas sitúa a UNIR como una opción muy práctica para la actualización profesional, lo que ha contribuido a su crecimiento.

Deja un comentario

Recomendadas