El sector de eventos MICE confirma su recuperación

sector mice

El sector de los eventos MICE (meetings, incentives, conventions & events, en español reuniones, incentivos, convenciones y eventos) está en plena recuperación. Las empresas prevén aumentar un 3,8% el presupuesto destinado a los eventos y pronostican un aumento de sus plantillas de un 10,1% en 2018, según el Estudio de Mercado realizado por Eventoplus. En España hay cientos de compañías relacionadas con los eventos corporativos y solo en la Comunidad de Madrid hay más de 600 espacios habilitados para celebrar todo tipo de ferias y eventos de negocios, por lo que la innovación, la especialización y la unificación de servicios cada vez se hacen más necesarias. En este contexto surgió MICE Catering, especializado en eventos corporativos y MICE capaz de ofrecer en un único modelo de negocio gastronomía, espacio y servicio a cada evento y cliente.

“Nuestros clientes reciben una atención instantánea aportándoles los espacios y la gastronomía que se adapta a su evento, con la mayor seguridad y eficiencia que un equipo con más de veinte años de experiencia en la realización de eventos puede aportar” afirma Fran Rovés, CEO de MICE Catering. La empresa dispone de mas de 120 espacios en Madrid y, como ha podido saber este medio, prevé tener 300 repartidos por toda España a finales de 2019. Una de las principales bazas de MICE Catering es su apuesta por la sostenibilidad, los productos ecológicos y los proveedores de cercanía en todos los servicios que realiza. “Elaboramos una gastronomía mediterránea, actual y de vanguardia con platos muy variados para servir en todo tipo de eventos MICE y corporativos”, explica Rovés.

En el primer trimestre de 2018, MICE Catering ha realizado más de 150 servicios de diferentes tipos, desde vinos españoles hasta grandes almuerzos y cenas, atendiendo a más de 18.000 personas. La compañía ha sido financiada recientemente con un Enisa y acaba de comenzar una ronda de financiación. Por otro lado, a través de su página web ofrece un servicio gratuito para buscar los espacios y seleccionar la gastronomía de los eventos y una respuesta garantizada en 24h .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here