Con la colaboración de
Institución Educativa Sek

Santander lanza 1000 becas para promover la reorientación profesional a negocios digitales

Las becas están disponibles para estudios en español, inglés y portugués y pueden solicitarse hasta el 16 de enero
Becas Santander

A través de un acuerdo con la Universidad de Chicago, Banco Santander ha puesto en marcha el programa Becas Santander Digital Business 2022. Un total de 1.000 becas para promover la reorientación profesional a negocios digitales. Se podrán cursar en español, inglés o portugués y están dirigidas a mayores de 18 años residentes en 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay).

La oferta formativa está estructurada en tres programas: Digital Marketing, que permitirá entender conceptos emergentes en este campo y aportar lenguaje, recursos, estrategias y herramientas. Fintech, que se centra en los principales fundamentos fintech y la forma en la que están modelando la industria financiera. Building and Managing Resilient Teams focalizado en liderazgo, organización, gestión y crecimiento de equipos.

Diseñados por el equipo académico de la Universidad de Chicago, los cursos son flexibles y requieren de cinco a ocho horas semanales, con formación asíncrona combinada con actividades y apoyo continuo por parte de mentores.

Santander Universidades. Más de 790.000 becados en 25 años

Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades, Open Innovation y Blockchain destaca la “necesidad de prepararnos para la gran transformación que vamos a ver en los entornos laborales en los próximos años”. “Con estas becas, convocadas junto a una institución del prestigio de la Universidad de Chicago, apoyamos a personas que quieran profundizar o reorientar sus carreras, fomentando su empleabilidad”, apunta.

Desde Banco Santander destacan el programa Becas Santander Digital Business 2022 como un “paso más en el firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible  y con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior”. En su 25 años, Santander Universidades ha concedido más de 790.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

Las becas pueden solicitarse hasta el 16 de enero de 2023.

Deja un comentario

Recomendadas