RunnerBox lleva los packs de regalo a los corredores

RunnerBox, Jonathan Florido, packs de experiencias deportivas
Jonathan Florido, creador de RunnerBox

Los packs de regalo son unos de los artilugios más utilizados a la hora de hacer un regalo, donde se deja un amplio abanico de posibilidades de elección dentro de lo que ofrece cada pack, con lo que no se corre el riesgo de que el regalo no guste. Dado su tirón comercial, a Jonathan Florido, un joven ingeniero informático de Badalona muy ligado al mundo runner y del triatlón, le extrañaba que no hubiera ningún pack que se ajustara a las necesidades del colectivo runner. “En la época donde más he competido me encontré con muchas dificultades para encontrar alojamientos cuando iba a carreras” afirma Florido, contándonos que muchas veces su familia no sabía que regalarle al tener ya tanto material deportivo y acababan regalándole un Smartbox, lo que le dio la idea de mezclar ambos conceptos.

De esta manera nace a finales de 2015 RunnerBox, una plataforma online especialista en experiencias para runner, “RunnerBox nace con la idea de revolucionar el mundo del turismo runner y hacerlo más fácil y accesible mediante la comercialización de productos innovadores”, añade el creador de la plataforma. Mediante diferentes packs se ofrecen experiencias deportivas que incluyen la inscripción en carreras y alojamiento, cajas de regalo u ofertas combinables entre las opciones. Además, en la web se ofrece un buscador de carreras en el que los usuarios pueden consultar el calendario y la ubicación de las carreras que van a tener lugar, así como adquirir la inscripción o su pack completo, “el objetivo es crear una alternativa al regalo convencional y ofrecer experiencias deportivas”.

Su creador, Jonathan Florido, es el líder del proyecto y el encargado de cerrar los acuerdos comerciales con los principales organizadores de competiciones en España. A pesar de la juventud de la empresa, actualmente ya ofrece más de 70 carreras por toda España y cuenta importantes acuerdos comerciales con los organizadores de las competiciones españolas, y cada semana siguen añadiendo más debido a la gran repercusión que ha generado el proyecto, como nos comenta su creador, “hemos tenido una gran campaña de Reyes y nuestro crecimiento se está volviendo exponencial semana a semana”.

Ganador del premio Yuzz Emprendedor 2015 de Tarragona, Florido desea poder seguir añadiendo deportes a la plataforma además del running, como pueda ser el ciclismo, la natación o el triatlón, entre otros deportes. Además, asegura que el sector de los pack de regalos es muy global y da pie a mucha creatividad, lo que les deja mucho margen para mejorar y sorprender.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here