Reuniones, conferencias y yoga: Spaces inaugura su primer centro en España

Ayer se inauguró en Madrid el primer centro en España de Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que, como apuntan desde la empresa “promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas ya establecidas”. Situado en el entorno del Parque Madrid Río, próximo a Campus Madrid y al incipiente macro proyecto Mahou-Calderón, cuenta con 1.511 m2 hábiles, de los cuales 957,55 están destinados al business club.

Spaces Río está equipado con un mobiliario de diseño, conexión Wi-Fi de alta velocidad, servicio de restauración y áreas de reunión. También cuenta con áreas de trabajo dinámicas y equipadas en la que han querido introducir “una cultura que va más allá de la logística de negocio para construir una comunidad de personas con intereses comunes y de espíritu innovador”. Entre las empresas ya establecidas es posible encontrar startups con cierto recorrido como Duolingo, Mediaherz o Entry.

Como afirmaba Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, “la arquitectura de hoy no está basada en metros cuadrados sino en personas. En Spaces, un profesional puede tener en su agenda, además de sus reuniones, una clase de Yoga o Pilates, conferencias o talleres que le interesen. Esto es lo que queremos aportar hoy en la ciudad de Madrid, y desarrollaremos este concepto en el resto de España”

Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España
Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España

Spaces fue fundada en Ámsterdam en 2006 y su tamaño se ha multiplicado en los últimos años con la apertura de 130 nuevos centros, con lo que espera cerrar 2018 con un total de 150 centros a nivel global. Consolidada en Estados Unidos, Inglaterra, Francia y otros 30 países, Spaces da a sus miembros la oportunidad de trabajar desde cualquiera de sus centros situados en Ámsterdam, Londres, París, Milán, Zúrich, Nueva York, Palo Alto, Melbourne, Sidney o México DF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here