[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

Lanzadera Digital: el nuevo proyecto de Celering para mejorar el bus tradicional

Consiste en la virtualización de las líneas de autobús, ya sean públicas o de empresa, con el objetivo de mejorar su flexibilidad gracias a un mayor control y seguimiento
celering

Celering ha presentado su nueva solución de movilidad Lanzadera Digital. Consiste en la virtualización de las líneas de autobús, ya sean públicas o de empresa, con el objetivo de mejorar su flexibilidad gracias a un mayor control y seguimiento. El proyecto permite a las empresas u operadores de transporte obtener una total trazabilidad e información en tiempo real y, como señala el CEO de la empresa, José María Campos, "marca el futuro de la movilidad para las compañías y sus trabajadores".

Los tres ejes de Lanzadera Digital consisten en reducir los tiempos de viaje, los costes de movilidad y el impacto medioambiental, adaptando los trayectos en base a la demanda en tiempo real. Además, los usuarios podrán realizar solicitudes de viajes a través de una app desde sus teléfonos móviles. Según cifras compartidas por Celering a las que ha tenido acceso Innovaspain, el nuevo proyecto prevé un 60% los costes de movilidad frente al vehículo privado, ahorrar un 25% más de tiempo respecto al bus tradicional, obtener un 100% de flexibilidad tanto para la compañía como para los empleados y reducir en un 95% las emisiones nocivas por movilidad.

Dentro de esta estrategia de movilidad, Celering ha decidido ofrecer a las empresas el 'Ticket Transporte Celering', que permite cofinanciar los viajes de ida y vuelta al trabajo de los trabajadores, accediendo a diferentes ventajas y beneficios fiscales. El nuevo proyecto, en palabras de Campos, ofrece "una movilidad más económica y tan flexible como un coche privado, además de permitir a las compañías ser más sostenibles y responsables con las emisiones al medio ambiente".

En cuanto a la implementación de Lanzadera Digital, Celering realiza un análisis inicial de la movilidad de la organización para poder generar varios escenarios a medida. Posteriormente, realiza la propuesta del escenario que ofrece mayores ventajas en cuanto a la movilidad global y particular. Ya, por último, es cuando se produce un seguimiento del servicio para poder realizar las modificaciones necesarias de cara a mejorar la prestación de movilidad a sus clientes.

Recomendadas