jose usandizaga connecting visions

La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a José Usandizaga como connecting advisor especializado en Consumo para asesorar a las empresas del sector en sus oportunidades de crecimiento.

Usandizaga aportará su experiencia en el canal horeca y en ejecución comercial, habiendo liderado en Coca-Cola la estrategia europea en los canales de consumo inmediato o previamente la iniciativa Benditos Bares, que revindicaba el papel social y económico que representan los bares en España.

Tiene también experiencia en desarrollo de negocio e innovación en líneas de producto (fue director de la unidad de Negocio de Zumos, Aguas e Innovación de Coca-Cola) y ha liderado proyectos de transformación digital, relacionados con Big Data, Business Intelligence o CRM. Usandizaga tiene además experiencia en empresas familiares y como emprendedor en startups

“Mi misión en Connecting Visions pasa por ayudar a las empresas y sus equipos directivos a descubrir y capturar oportunidades de crecimiento. Creo en el modelo de consultoría que proponen por la flexibilidad, transparencia y agilidad que están aportando al mercado de la consultoría”, explica José Usandizaga.

Empresas como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA, además de pymes, trabajan ya con Connecting Visions.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here