[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

El gobierno del dato en la era digital

Innovaspain organiza mañana junto a Ibermática e IBM un nuevo #DesayunoDeInnovación bajo el título 'El gobierno del dato en la empresa española. Estado actual y retos inminentes'
el gobierno del dato

La capacidad creciente para registrar y procesar información es una herramienta clave para mejorar, agilizar y optimizar la toma de decisiones en las empresas. El big data es una tecnología fundamental para cualquier negocio, ya sea tradicional o de nuevo cuño, y más en la era digital.

Por este motivo, Innovaspain organiza mañana junto a Ibermática e IBM un nuevo #DesayunoDeInnovación bajo el título 'El gobierno del dato en la empresa española. Estado actual y retos inminentes', donde se analizará el camino ya recorrido por las empresas españolas, los campos en los que que se ha avanzado más y los principales retos que presentarán avances como la computación cuántica.

[Si estás interesado en asistir, pincha aquí para inscribirte]

El programa abrirá con la participación de Luisa Casañer, Head of Data Strategy en Ibermatica, y Julia Urío Rodríguez, Senior Information Architecture SME. Data & AI Solutions en IBM. Seguidamente, se hablará del estado actual y retos inminentes del data a mediante Rafael Fernández Millán, IBM Technology Partner Architect; Íñigo Laña, Data Driven Project Manager en Digital Solutions Iberia en Endesa; Alicia Gil García, Directora de Transformación Digital y Data Governance en Agbar; y de nuevo Luisa Casañer.

Dónde: Espacio Puerta Innovación (C/ Toledo, 110. Madrid).
Hora: 10h.

Recomendadas