Eurocoinpay

La pasarela de pago Eurocoinpay es una plataforma nacida en León que permite a sus usuarios hacer pagos y cobros con la criptomoneda que quieran al instante. La app ofrece al hasta cinco soluciones dentro de su ecosistema, como realizar transacciones seguras al comprar productos o recibir pagos mediante monedas virtuales. De hecho, cuenta con su propia moneda virtual, Eurocointoken.

"Nos propusimos crear una app sencilla dentro del 'mundo cripto' que aportase valor tanto a clientes como empresas", recuerda Herminio Fernández respecto al origen de Eurocoinpay. El CEO y cofundador asegura que "el dinero virtual es una verdadera contribución a la sociedad que ya empieza a asentarse". La startup ofrece entre sus soluciones la posibilidad de su tarjeta EurocoinVISA con la que poder realizar pagos en millones de comercios a nivel global o retirar en cajeros. Otra solución es la de gastar las criptomonedas a través de empresas de primer orden mundial como Zara, El Corte Ingles o Repsol, entre otras.

Para Fernández, las criptomonedas han llegado para quedarse y "ya no se ven de forma tan reacia como hace unos años" en España. En este sentido, ha recordado que "cuando llega algo muy disruptivo siempre genera cierta desconfianza hasta que el usuario ve que se trata de algo fiable". Desde el trueque, hasta el oro, pasando por el dinero físico a las tarjetas de crédito, Fernández ha hecho un repaso a la evolución del dinero, pero insiste en que "el dinero virtual va a cambiarlo todo y para bien, ya que no se puede falsificar y elimina los intermediarios".

Con Eurocoinpay cada usuario tiene la posibilidad de gestionar de forma segura y transparente sus gastos y sus inversiones a través de un monedero virtual donde tiene su propio wallet. Dispone además de EurocoinBroker, donde puede realizar cualquier tipo de Exchange con las 19 monedas virtuales de mayor capitalización del mercado, con las que cuenta actualmente el ecosistema y que escalonadamente se irán ampliando. "Seguiremos contribuyendo a hacer más sencillo el mundo bitcoin y a que nuestra pasarela continúe siendo disruptiva y aporte valor", sostiene Fernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here