La red social española que promueve el debate y la opinión

Affinaty

En todas las redes sociales se forman discusiones, debates, intercambios de pareceres. Pero ahora habrá una en la que sólo se podrá generar opinión. Y de cualquier tema. Se trata de una red 100% española llamada Affinaty y que ya está disponible para Google Play. Gratuita, aspira a convertirse en una referencia en momentos de candente actualidad.

“Queríamos crear una red social nueva, rompedora, que permita una total interacción entre los usuarios pero también que genere debate, nos haga perder el miedo a expresar nuestra opinión o a pedir la opinión de otras personas. Aquí lo puedes hacer de forma sencilla. Y gracias a nuestro algoritmo y con la incorporación de las últimas novedades en el mundo digital, con desarrollo tecnológico liderado por uno de los miembros fundadores de una de las redes sociales más conocidas del mundo, Tuenti, permite conocer a personas afines a nosotros. Esa es la clave de Affinaty”, explica Marcos Azcona, principal responsable de Genlab Digital, los creadores de la red social.

Ahora, da el paso a los smartphones y tablets. Tras varios meses en versión beta y posteriormente sólo para ordenadores (donde ha sumado cerca de un millar usuarios y se han generado más de 12.000 opiniones ordenadas en 34 categorías), llega a los móviles con una adaptación que lo convierte en una aplicación “imprescindible para el día a día de cualquier aficionado a las redes sociales”.

Según la información proporcionada desde Affinaty, “es la única plataforma del mercado que ofrece un matching de afinidad entre usuarios a través de sus opiniones para encontrar nuevos amigos o formar grupos de interés. Y la primera que ofrece datos estadísticos asociados a las opiniones, segmentados por sexo, rango de edad, provincia, y resultados de las votaciones. También ofrece búsqueda de contenido a través de las opiniones por categorías (34 hasta el momento), otra novedad en el mundo de las redes sociales, además de ofrecer un ranking de las personas que son más afines a cada usuario según las distintas opiniones expresadas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here