Ecuador, Destino Verde Líder del Mundo por sexto año consecutivo

Premiado en los World Travel Awards

Ecuador, Destino Verde Líder del Mundo por sexto año consecutivo

Ecuador se consolida el ganador absoluto por sexto año consecutivo como ‘Destino Verde Líder del Mundo’, en la vigésima quinta edición de los World Travel Awards (WTA), entregados el pasado fin de semana en un acto celebrado en Lisboa (Portugal).

Además, el país ha obtenido los reconocimientos en las categorías de Municipio Líder de Turismo del Mundo para la Empresa Pública y Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil; y en la de Hotel Verde Líder del Mundo para el Hotel Finch Bay, ubicado en Galápagos, que obtiene por quinto año consecutivo el galardón que reconoce su gestión turística sostenible.

El país, según señalan desde su Ministerio de Turismo, “se ratifica en el mundo como un destino de talla mundial con impresionantes espacios turísticos que muestran la belleza natural y animal; y sobre todo a su gente, que recibe a cientos de viajeros anualmente”.

Hay que recordar que Ecuador obtuvo 25 galardones en la última edición suramericana de los WTA. La entrega de premio se realizó en la ciudad de Guayaquil el pasado 15 de septiembre, siendo la segunda ocasión en la que el país recibe dicho evento.

Los World Travel Awards reconocen la calidad de servicios de las instituciones públicas y privadas. Estos premios son considerados para el sector como los Óscar del Turismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here