Después de Cuba, Kreab abre oficinas en Bolivia y Perú

Oficina de Kreab en Bolivia
Oficina de Kreab en Bolivia

La consultora internacional de comunicación, reputación y asuntos públicos Kreab ha abierto oficinas en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Lima (Perú). La firma de origen sueco continúa así su expansión por América Latina, después de que hace tres meses abriera las puertas de una nueva sede en La Habana (Cuba). También tiene presencia en Brasil, Colombia y Ecuador.

Kreab está respondiendo a las crecientes demandas de nuestros clientes internacionales”, señala Charlotte Erkhammar, CEO del grupo Kreab. “Estas aperturas ratifican nuestra intención de ofrecer un servicio global atendiendo simultáneamente las necesidades específicas de cada mercado por medio de profesionales expertos en el entorno local”.

Para Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner de Kreab Iberia, la región se encuentra inmersa en un proceso de cambio y crecimiento a distintos niveles, y con ellos se reafirma la necesidad de comunicación de las empresas e instituciones. Este contexto enmarca la apuesta de la compañía por países como Perú y Bolivia. “Como asesores, utilizamos la comunicación estratégica para solucionar asuntos complejos y guiamos en los procesos de transformación, realidades cada vez más presentes en mercados como el peruano y el boliviano –continúa-. En este sentido, conectamos a las compañías, líderes de opinión y grupos de interés, de acuerdo con las necesidades locales y globales de nuestros clientes”.

Kreab Perú está liderado por Guido Lucioni. Desde Lima, el Managing Partner afirma que el equipo está “orgulloso de que una firma de alcance global se fije en nuestro país”. “Estamos seguros de que su infraestructura global será de vital importancia para dar un valor añadido a la gestión y desarrollo de estrategias de comunicación a la medida de un mercado en pleno crecimiento como es el peruano”, añade.

En Bolivia, la firma inicia su actividad con un equipo local dirigido por Edmundo Rodríguez, para quien “la apuesta por Bolivia es estructural y decidida; la respalda un equipo de profesionales expertos en comunicación corporativa y digital de primer nivel”. Es uno de los países de la región que ha sabido crecer de forma sostenida en los últimos años y con una necesidad futura de atracción de inversión que representa todo un reto para la nación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here