cadex

El nacimiento de CADEX como nueva marca de ciclismo refuerza la apuesta de Giant, empresa que lleva trabajando en el sector desde hace casi medio siglo. El objetivo de esta alianza es la creación de nuevos productos específicos de fibra de carbono para el segmento más especializado del ciclismo.

"El uso intensivo de nuevas tecnologías, el carbono ultraligero y sistemas de precisión hacen que ofrezcamos un nuevo significado al concepto de bicicleta al ofrecer una estructura rígida, aerodinámica y extremadamente ligera que se adapta al estilo propio del ciclista", explican desde CADEX.

Su gama inicial de producto está compuesta por la colección de juegos de ruedas de carretera hookless y tecnología Dynamic Balanced Lacing (DBL) con medidas de 42 y 65 mm; el juego de ruedas Aero Wheelsystem con rueda delantera de 4 radios y trasera de disco de ancho interno de 21 mm con opciones tubeless y tubular; neumáticos de competición compuestos de silicona y con protección contra pinchazos, y el sillín Boost con armazón de carbono moldeado a presión.

"La fibra de carbono de alta resistencia a la tracción y la resina de alta Tg se refuerzan en puntos estratégicos para una rigidez, calidad de conducción y resistencia líderes en la industria, con el menor peso", explican los expertos de la marca, que han testado los productos en condiciones de entrenamiento y competición de alto nivel en equipos como el CCC Team.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here