Bclubber

Liderar la digitalización en locales de ocio nocturno es el objetivo de la joven startup bclubber. Su idea es transformar la noche para que sea más accesible gracias a descuentos, ofertas y una serie de ventajas que puedan disfrutarse en cualquier salida. El usuario puede filtrar según sus preferencias musicales, ambientales, de horario y edad para dar con el local que mejor se ajuste a sus preferencias. Además no se deberá disponer ni de efectivo ni de tarjetas de crédito o débito físicamente ya que los pagos se realizarán a través de la aplicación móvil.

"El ocio nocturno es un sector poco digitalizado y hemos visto en él una oportunidad para ofrecer una herramienta novedosa, sencilla e innovadora", explica Juan Partida, CEO de Bclubber. Por otro lado, bclubber cuenta con Manightment, "la otra pata del negocio", como define Partida, orientada a los locales de ocio nocturno para un mejor desarrollo de su negocio. Ofrece a los locales una herramienta de gestión para su negocio y fidelización de sus clientes además de una mejora de su imagen de marca. De igual manera, la digitalización de los procesos de pago proporcionarán a los locales poder tener la seguridad de cobro y un mayor control sobre sus empleados, así como la forma de llevar a cabo dichas transacciones.

"bclubber ofrece ventajas a los clientes y a los locales, desde un control de los reservados hasta las listas del local", apunta Partida, que avanza que "pese a ser una startup muy joven estamos trabajando en mejorar las funcionalidades para que sea incluso más fácil de manejar". En este sentido, la plataforma, que prevé expandirse a ciudades más allá de Madrid en menos de seis meses, trabaja actualmente en el desarrollo de una aplicación enfocada a los Relaciones Públicas, a la vez que "mantenemos el contacto con los sectores de la restauración y el transporte para ofrecer un servicio completo: salir de casa, llegar al local, disfrutar de la fiesta y regresar, todo en un único pack", adelanta Partida.

bclubber
Equipo de Bclubber.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here