Precisión, iluminación inteligente, soporte fuera de cobertura o resistencia a la lluvia. REEN es uno de los dispositivos que Aureel está presentando en el IQS TECH FEST, el encuentro dedicado a startups industriales con propuestas disruptivas que se celebra hoy en Barcelona. Como explica su CEO, Daniel Montañés, REEN permite salir a correr de una manera completamente nueva.

El dispositivo que prevén lanzar en unos meses proyecta información visual en el suelo mediante colores ya que, a modo de semáforo, luces rojas o verdes nos advertirán en tiempo real de si nos estamos pasando con la intensidad del entrenamiento o si estamos corriendo a un ritmo adecuado a nuestras posibilidades y a los parámetros introducidos previamente en una app vinculada.

Otra línea de negocio que quieren activar está integrada por dispositivos B2B, low cost y modulables, capaces de localizar personas o mercancías y de controlar la forma en que se mueven. Como asegura Montañés, se trata de dispositivos diez veces más baratos que los ofrecidos por la competencia gracias a la optimización por software. “Queremos aprovechar la tecnología que hemos desarrollado en estos años tanto en el Centro de Telecomunicaciones de Cataluña como en la ESA (donde la empresa tiene su sede)”, añade el CEO de Aureel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here