Amazon simplifica los pagos en España con Amazon Pay

Amazon Amazon Pay

Amazon España ha lanzado en nuestro país el nuevo Amazon Pay, un sistema que permite a sus clientes pagar por productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta. Así, a la hora de realizar el pago, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca el nombre de usuario y la contraseña para que se utilicen automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta del cliente para completar la transacción.

“A medida que los clientes optan con cada vez más frecuencia por realizar sus compras a través de Internet, ya sea desde el móvil o bien a través de otros dispositivos conectados, sus expectativas en términos de velocidad, comodidad y seguridad a la hora de pagar por productos y servicios son cada vez más altas”, explica Giulio Montemagno, director General de Amazon Pay en Europa. “Al permitir a los clientes pagar por bienes y servicios con tan solo introducir los datos de su cuenta de Amazon, Amazon Pay simplifica el proceso de pago para los compradores y, al mismo tiempo, da la oportunidad a otros vendedores de llegar a los millones de clientes que Amazon tiene en todo el mundo”.

De esta forma, Amazon Pay reduce el tiempo que los clientes tardan en formalizar sus pedidos, “sin tener que recordar numerosas contraseñas o perder tiempo introduciendo sus datos de pago cuando compran por Internet”, como apunta Montemagno. Por otro lado, las empresas que se asocian a este programa pueden reducir el número de abandonos durante el proceso de compra, así como aumentar las ventas y fomentar la confianza de sus clientes.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea de Europa en ofrecer Amazon Pay en todas nuestras plataformas de comercio electrónico, ya sea en nuestras webs, tanto en formato desktop como móvil, o en nuestra app”, considera María Cardenal, directora de Product Development & Innovation de Vueling, la primera empresa que ha confiado en el nuevo proyecto de Amazon en España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here