WeGo|HUAWEY: turismo, ocio y consumo en una plataforma apoyada por El Corte Inglés

Una imagen promocional de la app
Una imagen promocional de la app

El Corte Inglés quiere potenciar el turismo internacional gracias al patrocinio de WeGo|HUAWEI que, de manera exclusiva, estará disponible en los dispositivos HUAWEI hasta el próximo 6 de marzo, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress.

Como informa el grupo de distribución en un comunicado, WeGO | CITY dará servicio a los ejecutivos de HUAWEI durante las próximas dos semanas; La plataforma se podrá consultar en dos idiomas: inglés y chino, un mercado por el que El Corte Inglés lleva apostando muy fuerte en los últimos meses. Desde el pasado diciembre los grandes almacenes venden en el gigante asiático productos de alimentación “made in Spain”.

WeGo| CITY es una red que conecta personas y negocios alrededor del sector del ocio de una ciudad. Una plataforma en la que se integran conceptos segmentados en varias temáticas (gastronomía, cultura, ocio, comercio). Su motor de personalización permite una serie de propuestas de planes inteligentes adecuados a cada tipo de perfil. La plataforma está vinculada a la red de Eurona, por lo cual, los usuarios de WeGo | BCN (cuya primera implementación del proyecto está prevista para mediados de la primavera) contarán con conectividad gratuita durante su estancia.

En cada una de las propuestas de WeGo|HUAWEI, y fruto del acuerdo de patrocinio, El Corte Inglés ofrecerá a todos los usuarios una promoción de bienvenida, emplazándolos a visitar el centro de Diagonal, “referente en Catalunya en la atención al turista”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here