WeebleBooks, la app para la descarga gratuita de cuentos y libros educativos

WeebleBooks app cuentos

La editorial WeebleBooks ha lanzado su app para dispositivos móviles que permite acceder a más de 70 libros infantiles en castellano, todos ellos de lectura y descarga completamente gratuita. Cualquier usuario podrá disfrutar de varias opciones de uso, como marcar sus libros favoritos, tener un perfil personalizado con las lecturas finalizadas, recibir notificaciones o compartir sus obras favoritas por email, WhatsApp, Twitter, o SMS. Además, pueden acceder a las estadísticas de los libros leídos por fecha, preferencia o según las obras que se hayan compartido.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de nuestra app que nos permitirá llegar aún a más público y seguir con nuestra misión de acercar la lectura a niños de todo el mundo de una forma didáctica y divertida sin que el precio suponga una barrera” han afirmado Eugenio Navarro y Fernando García, fundadores de la editorial.

WeebleBooks es un proyecto educativo que tiene como objetivo el fomento de la lectura y la educación de niños y jóvenes mediante la creación y edición de libros educativos, descargables de forma gratuita en versión digital. Cuenta con sus propios escritores e ilustradores y sus libros abarcan categorías como arte, geografía, ciencia, educación emocional, historia, literatura clásica, mitología, música, biografías y ortografía.

Desde su creación en 2014, WeebleBooks ha registrado más de 2,8 millones de descargas gratuitas en todo el mundo tanto por parte de particulares como de entidades y centros educativos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here