Verse continúa su apuesta digital y lanza una plataforma integral de pagos para negocios online

verse for business

Verse acaba de lanzar ‘Verse For Business’, su primer producto enfocado a empresas. La empresa, que había destacado por su app de P2P para particulares enfocada a jóvenes, ha decidido adentrarse en el segmento de pagos online para empresas. Así pues, la app permite simplificar todo tipo de pagos online, desde procesar cobros con tarjetas, hasta crear cuentas virtuales para usuarios y enviar transferencias bancarias instantáneas de manera automática.

“Muchas de los usuarios de la app de Verse que tienen startups, ecommerce o negocios online querían disponer de una solución igual de potente para procesar los pagos en sus empresas”, explica Pablo Vigera, COO de Verse. Los clientes de ‘Verse for Business’ podrán aceptar pagos a través de un ‘checkout’ llamado ‘Pay with Verse’ que se lanzará próximamente, mediante el cual toda la comunidad de la app P2P de Verse podrá pagar en dos clicks con su saldo de Verse en cualquier negocio online que incluya el plugin en su pasarela de pagos. “Identificamos una gran oportunidad escuchando a nuestros usuarios y decidimos usar la tecnología que ya teníamos y crear un sistema de APIs de fácil integración plug and play”, asegura Viguera.

Antes de este lanzamiento, la compañía ha llevado a cabo numerosas implementaciones de su tecnología con negocios online y marketplaces. Entre ellas destaca la app de recomendación de productos de ‘influencers’, ‘Peoople’, que usa Verse para procesar las transferencias bancarias relacionadas con las compras que se realizan a través de la app. En este sentido, Viguera destaca el interés del usuario español, cada vez más concienciado de las nuevas tecnologías en torno a la banca. “España es un país en el cual está creciendo el interés por el fintech y se están lanzando muchas startups en este ámbito. Si bien es cierto que hay más perfil financiero reconvertido a tech que perfil tecnológico lanzando startups en el ámbito fintech, hay iniciativas muy interesantes”, sostiene.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here