Velocípedo Cargo, la apuesta más ágil y ligera de Torrot para el ‘delivery’

Velocipedo Cargo

Las ciudades se enfrentan a nuevas situaciones derivadas de los problemas actuales, que provocan restricciones de tráfico, como la contaminación y cortes en amplias zonas urbanas. A esto se le suman nuevas formas de consumo como el ecommerce y la creciente demanda de servicios a domicilio o ‘delivery’. Con el objetivo de ofrecer una solución eficaz y sostenible, Torrot ha sumado a su gama de dispositivos de movilidad urbana, pensados para los servicios de entrega a domicilio, también llamados de última milla, el Velocípedo Cargo, un ágil vehículo de tres ruedas con una capacidad de carga de hasta 40 Kg o 210 litros de capacidad.

Este dispositivo de movilidad, 100% eléctrico e interconectado, viene, como afirman desde la empresa vasca, “a revolucionar las flotas de las empresas de última milla, ya que cuenta con unas importantes ventajas para profesionales”. En este sentido, la tecnología desarrollada por Torrot e incorporada al velocípedo ayuda a mejorar la eficiencia de las flotas a la vez que se reduce su gasto y simplifica su gestión. “Si comparamos con los vehículos de combustión, el ahorro que se produce en cuanto a consumo y mantenimiento es un 90% y un 80% menor respectivamente”, apuntan.

Torrot comenzará a entregar su nuevo Velocípedo Cargo antes de acabar 2018. La empresa se encuentra finalizando la fase de pruebas y ya ha comenzado a recibir pedidos en firme de compañías de entregas a domicilio. “Nos encontramos ciudades contaminadas con saturación de vehículos y un ambiente contaminado. Por eso nuestros vehículos cuentan con que la energía que los mueven es eléctrica y contribuyen a mejorar el transporte, también el ‘delivery'”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here