Tuenti crea su propia moneda para festivales

¿Qué tienen en común el Viña Rock, el Arenal Sound el Sonorama Ribera? A parte de ser festivales de música, todos ellos utilizarán en su próxima edición ‘tuents’, la nueva moneda lanzada por Tuenti. Serán un total de nueve festivales los que usen este sistema de pago, que permitirá también canjear por gigas tras el evento. La iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes puedan redescubrir la marca Tuenti y su propuesta de valor como operadora móvil también en momentos de ocio y diversión.

De este modo, este año se añaden dos novedades con una acción diferencial y descarada. Por un lado los tokens pasarán a llamarse Tuents by Tuenti, excepto en Sonorama Ribera, donde su pulsera se recargará con Sonotuents by Tuenti, y, la gran novedad, la posibilidad de canjear los Tuents no consumidos en el festival por Gigas de datos, con el único requisito de ser cliente de Tuenti. “Movil y festivales van de la mano como momentos de diversión, por eso queremos que nuestros clientes nos sitúen como la plataforma que les dio un plus a su festival favorito”, explica Gema Perona, responsable de comunicación y comercialización en Tuenti.

Tras su participación en Urvanity, feria dedicada al arte contemporáneo y urbano, Tuenti continúa su estrategia por fidelizar y ganar nuevos usuarios a través del ocio. “Esta apuesta por estar en los festivales muestra nuestro apoyo a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista, que es sin duda uno de nuestros territorios clave”, apunta Perona. La campaña llega en un momento en que Tuenti está en plena gira informativa por las universidades españolas, donde está dando a conocer su app y nuevas iniciativas como ‘tuents’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here