Nace Telefónica Empresas, la marca que centralizará la digitalización

La gran telco española ha reunido todos los servicios empresariales para innovadores con el objetivo de acompañar a sus clientes en la digitalización

Telefonica Telefonica Empresas

Telefónica ha dado una nueva vuelta de tuerca a su estrategia de transformación digital para empresas mostrando su nueva estrategia: la creación de Telefónica Empresas, una marca que reunirá todos los servicios para este segmento con el objetivo de acompañar a toda compañía o administración pública que desee ser digitalizada con éxito.

María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, ha declarado que Telefónica “lleva muchos años adaptando las nuevas tecnologías y explorando todas sus posibilidades antes de ofrecérselas a sus clientes. Somos capaces de dar respuesta a todas las necesidades que van surgiendo en el día a día de un cliente, desde la conectividad o el acceso a datos desde cualquier dispositivo y lugar, como nuevas demandas que permiten atender las necesidades de digitalización de las empresas”.

Conectividad, cloud, seguridad, Big Data, Internet de las Cosas, digital workplace… Estas serán las seis grandes áreas de negocio que se aglutinarán en Telefónica Empresas –además de incorporar alianzas con grandes compañías del mercado como Amazon, Google, Microsoft o Cisco–. En esta nueva marca apuestan por una oferta de servicio centralizado “y de principio a fin” para cada uno de los proyectos. “Se trata de acompañar a las empresas y administraciones públicas en su proceso de transformación digital, tanto desde el punto de vista interno y de organización, como de los servicios que ofrecen a sus clientes”, explica.

Así, se podrá acceder a todas las capacidades, servicios y soluciones de las diversas unidades de negocio de la compañía, tales como Eleven Paths, Acens, Luca, On the Spot, Wayra y Digital Retail. Grandes empresas, medianas, pequeñas o sector público; todos tienen cabida en Telefónica Empresas. “Queremos ser el socio de confianza para llevar a cabo la transformación digital de los negocios en un momento en el que la digitalización ya es una realidad y una necesidad para seguir creciendo”, ha subrayada José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions, en la presentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here