Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con la colaboración de
Banco de Santander
oh felia

Servicio pionero de "recenas gourmet" en la noche madrileña

La televisiva cocinera Ofelia Hentschel lanza OH! Felia para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica de 21:00 a 5:00 de la madrugada. Todo un viaje gastronómico pensado para la vuelta a casa después de una noche interminable.

La recena es, según el diccionario de la lengua española, “la segunda cena que se hace cuando pasa mucho tiempo entre la cena y el momento de acostarse”. O lo que es lo mismo, ese bocado que se busca al volver de una fiesta a casa y que hasta ahora se limitaba a comida rápida y opciones poco saludables, con largas colas de espera.

Este vacío en el mercado fue el germen de Oh! Felia Gud Fud, un servicio pionero en España de recenas gourmet. “Se necesitaba una opción saludable, pero a la vez sabrosa. Por ello, lanzamos un servicio de delivery y take away hasta altas horas de la mañana cuando está todo cerrado y la gente solo se puede comer un kebab o productos de fast food”, cuenta Ofelia Hentschel, CEO de Oh!Felia.

Junto a Adrián Rojas, ex chef ejecutivo del Grupo Cascabel, Patricio Horacio y Manuel Fernández, directores del grupo Déjate llevar, dedicados al ocio nocturno en Madrid, crearon en 2023 Oh! Felia Gud Fud , un local en el barrio de Malasaña (San Vicente Ferrer 28, Madrid) para disfrutar de una oferta gastronómica de calidad de 21:00 a 5:00 de la madrugada. ”Todos nuestros platos rondan los 11€, ya que es comida casera, a baja temperatura y con productos de máxima calidad, explica Ofelia.

Terminar la noche con una "experiencia culinaria memorable"

“Mi equipo y yo nos esforzamos por cuidar cada detalle, queremos asegurarnos de que todos disfruten de una experiencia culinaria memorable y satisfactoria, estén donde estén, y sea la hora que sea”, explica. En su carta, en formato take away y en delivery, se pueden encontrar molletes de pulled pork, de pollo crujiente o de ternera con pico de gallo o quesadillas de queso, de cerdo o de ternera. También, costillas a baja temperatura, palomitas de langostinos, nuggets extra crujientes o empanadas de carne. Y para los más golosos, brownie y cookies caseras.

Tras un año y medio de I+D, presenta Oh!felitos, un producto único para catering que se pueden comer en una boda o en un evento que no mancha, no es graso, saludable y que se puede comer frío y a precio de comida rápida. “Se pueden pedir ya en delivery y en los eventos se hacen a partir de 100 personas. Se parecen a una empanadilla pero son un producto diseñado para comer en fiestas, en eventos, que no huele no mancha no chorrea y no gotea. Lo tenemos con cinco rellenos y es realmente especial”.

Esta empresa pionera en España comienza el 2024 con nuevos retos que mejorarán su oferta culinaria. “Nuestros próximos objetivos en la empresa es cambiar el food truck del Wanda Metropolitano, introducir una parrilla argentina, llegar a más eventos con los Oh!felitos y cambiar la oferta gastronómica de Malasaña”, concluye Hentschel.

Deja un comentario