Segway reafirma su compromiso con la movilidad eléctrica

Las motocicletas eléctricas VOLTA garantizan una experiencia de conducción silenciosa y ecológica, sin distracciones ruidosas y sin emisiones a la atmósfera.

Hace más de una década, Segway España fue pionera en la introducción de Transportes Personales de uso profesional, Segway i2 y x2 SE, ambos de dos ruedas, gama que completó en 2014 con lanzamiento de su primer modelo de transporte personal eléctrico de tres ruedas, Segway SE-3. En 2017, la empresa ha firmado un acuerdo con VOLTA Motorbikes para la comercialización de sus motocicletas eléctricas VOLTA, con las que complementa su gama profesional y consolida su liderazgo en soluciones de movilidad eléctrica urbana y ecológica.

La firma estuvo presente en la última edición de la feria Expoeléctric, donde presentó sus novedades en torno a la movilidad eléctrica, ámbito en el que llevan trabajando con especial interés desde hace un año, profesionalizando el sector de tours guiados en transporte personal eléctrico mediante el lanzamiento de una nueva licencia con sello oficial: Segway Tour Oficial. “Este modelo ha contribuido, por un lado, a consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector,  reforzando nuestro valor de marca y convirtiéndonos en el referente nacional de movilidad eléctrica personal y, por otro, a ofrecer las mayores garantías de seguridad certificada tanto para el usuario como para el turoperador”, explica Francesc Llorens, director general de Segway España.

La versatilidad y fiabilidad del Transporte Personal Segway permite su uso en una gran variedad de actividades turísticas y de ocio. Por su capacidad de adaptación a todos los tipos de terreno: el modelo i2, la estrella en los circuitos urbanos, se adapta excelentemente a la mayoría de superficies; mientras que el todoterreno x2 es la mejor opción para las pistas forestales y terrenos irregulares. Por su parte, las motocicletas eléctricas VOLTA garantizan una experiencia de conducción silenciosa y ecológica, sin distracciones ruidosas y sin emisiones a la atmósfera. Pensadas para desplazamientos cortos urbanos diarios, ofrecen la practicidad de uso de un scooter, sin marchas y ligera (130Kg), pero con la estética y la potencia de una moto deportiva de mayor cilindrada: 35 caballos y 120 Km/h de velocidad máxima. Al ser eléctrica, su homologación permite ser conducida con carnet de coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here