SEAT y ESADE formarán a los directivos del futuro

SEAT y la escuela de negocios ESADE han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio en el que la firma de coches participará activamente en los diferentes programas formativos de la institución. El objetivo del convenio es seguir creando estrategias a medida para los futuros directivos. Al mismo tiempo, el acuerdo incluye a SEAT como socio de honor en la Fundación ESADE, cuyos programas forman parte de las primeras posiciones del ranking del Financial Times.

“Este acuerdo refuerza la vinculación de SEAT con Barcelona y su compromiso con la formación, la gestión de talento y la innovación”, ha valorado Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT. Es precisamente la innovación lo que a ojos de Eugenia Bieto, directora general de ESADE, “marca la relación entre SEAT y ESADE”, ya que “ambas compañías compartimos el valor del progreso de las personas y las empresas”.

Otra pieza clave del acuerdo es la creación de la beca SEAT, que se ha otorgado a dos estudiantes de BBA para potenciar su formación como futuros directivos. La compañía colaborará, asimismo, con ESADECREAPOLIS a través del Corporate Innovation Excellence Club para promover la innovación y la creación de proyectos conjuntos ligados a la movilidad del futuro.

Apuesta por los jóvenes
SEAT estará presente en los encuentros de ESADE Alumni, que reúnen cada año a más de 1.500 antiguos alumnos de la escuela. Entre otras actividades, ejecutivos de la compañía participarán en master clases y se pondrá en marcha el “reto SEAT”, en el que un grupo de estudiantes de MBA deberá resolver desafíos relacionados con el core business de la automovilística. Otra de las actividades formativas será el SEAT Case Study, cuyas conclusiones serán publicadas a nivel mundial y de manera accesible para otras escuelas de negocios. Además, la compañía tendrá presencia en el ESADE Talent Career Forum y los estudiantes podrán conocer y visitar las modernas instalaciones de Martorell. “Nos complace contribuir en la preparación de jóvenes que serán los directivos del futuro. Estoy seguro de SEAT aportará conocimiento y experiencia y los jóvenes, ideas innovadoras”, ha señalado De Meo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here