Samsung lleva la realidad virtual al centro de Madrid

Samsung Callao

En la Plaza de Callao de Madrid, entre los días 11 y 20 de marzo, Samsung instalará un teatro de realidad virtual para promocionar sus nuevos smartphones: el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge. En 4D Studio (así se llama el teatro virtual), cualquiera que se acerque podrá experimentar las nuevas tecnologías inmersivas de realidad virtual a través de un dispositivo (Samsung Gear VR) conectado al Samsung Galaxy S7 y a los asientos 4D.

La promoción 4D Studio ofrece al usuario “un viaje al mundo virtual, experimentando un viaje en montaña rusa como si realmente estuviera montado en la atracción, gracias a la tecnología de Samsung Gear VR y al realismo de las 28 butacas, con cinturones que te mantienen pegado al asiento y un motor oculto que proporciona las sensaciones realistas de movimiento y giro”, aseguran desde Samsung.

Para seguir promocionando su producto, la compañía ha aprovechado las esperas en la cola para que los visitantes puedan descubrir cómo funciona el servicio de pago móvil Samsung Pay. Más tarde, ya dentro de 4D Studio, éstos podrán ver y tocar los nuevos smartphones, junto a todo el ecosistema de wearables y accesorios que los acompañan. Al finalizar la visita, se llevarán un pequeño obsequio de recuerdo.

No es la primera vez que Samsung utiliza este tipo de promociones para lanzar un producto. Tras su presentación en el CES 2016 de Las Vegas, la multinacional volvió a repetir la estrategia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Lillehammer 2016 y en Mobil World Congress 2016 que se ha celebrado en Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here