Sacyr da comienzo a sus Premios a la Innovación con un roadshow de startups

Sacyr roadshow

Hoy da comienzo el roadshow de startups de infraestructuras y servicios de Sacyr, así como el lanzamiento de la 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor startup.  En esta edición, se quiere “incentivar y promover el desarrollo de startups” orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial, para sumarles el valor de participar de la experiencia y el apoyo de la Fundación Sacyr y el Grupo Sacyr en su proceso de maduración y salida al mercado.

Este año (como novedad relevante), Sacyr ha organizado diferentes ‘Encuentros de startups con el sector de infraestructuras y servicios’ en viveros y otros foros de emprendedores, que se celebrarán a partir de mañana en Barcelona, Madrid y Valencia. En cada una de estas ciudades se repetirá el mismo patrón: tres partes diferenciadas que comenzarán (en el caso de Madrid) con una entrevista por parte de la periodista y economista Silvia Jato a Víctor de Ávila, director general de Estrategia y Desarrollo corporativo de Sacyr, quien explicará el modelo de colaboración con startups de Sacyr. A continuación, la conocida presentadora entrevistará a emprendedores de Citybeacon y a EPC Tracker, startups con las que Sacyr ya colabora. La última parte constará de presentaciones en un elevator pitch de emprendedores del sector.

Por otro lado, la Fundación Sacyr y su nueva edición de los Premios a la Innovación seguirá buscando, como cada año, proyectos empresariales constituidos o en proceso de constitución que mejoren la competitividad en los sectores de infraestructuras y servicios por medio de tecnología relacionada con las áreas de Realidad aumentada y/o virtual, Aplicaciones móviles (apps), Impresión y/o modelado 3D Internet de las Cosas (IoT) y sensorización, entre muchas otras actividades innovadoras.

Desde la compañía avisan que la presentación de candidaturas finalizará el próximo 26 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here