[jet_engine component="meta_field" field="antetitulo"]

Sacyr da comienzo a sus Premios a la Innovación con un roadshow de startups

Sacyr roadshow

Hoy da comienzo el roadshow de startups de infraestructuras y servicios de Sacyr, así como el lanzamiento de la 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor startup.  En esta edición, se quiere “incentivar y promover el desarrollo de startups” orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial, para sumarles el valor de participar de la experiencia y el apoyo de la Fundación Sacyr y el Grupo Sacyr en su proceso de maduración y salida al mercado.

Este año (como novedad relevante), Sacyr ha organizado diferentes ‘Encuentros de startups con el sector de infraestructuras y servicios’ en viveros y otros foros de emprendedores, que se celebrarán a partir de mañana en Barcelona, Madrid y Valencia. En cada una de estas ciudades se repetirá el mismo patrón: tres partes diferenciadas que comenzarán (en el caso de Madrid) con una entrevista por parte de la periodista y economista Silvia Jato a Víctor de Ávila, director general de Estrategia y Desarrollo corporativo de Sacyr, quien explicará el modelo de colaboración con startups de Sacyr. A continuación, la conocida presentadora entrevistará a emprendedores de Citybeacon y a EPC Tracker, startups con las que Sacyr ya colabora. La última parte constará de presentaciones en un elevator pitch de emprendedores del sector.

Por otro lado, la Fundación Sacyr y su nueva edición de los Premios a la Innovación seguirá buscando, como cada año, proyectos empresariales constituidos o en proceso de constitución que mejoren la competitividad en los sectores de infraestructuras y servicios por medio de tecnología relacionada con las áreas de Realidad aumentada y/o virtual, Aplicaciones móviles (apps), Impresión y/o modelado 3D Internet de las Cosas (IoT) y sensorización, entre muchas otras actividades innovadoras.

Desde la compañía avisan que la presentación de candidaturas finalizará el próximo 26 de mayo.

Recomendadas