Renfe “acerca a España” con ofertas para cada persona

Renfe ofertas

Renfe no es solo la referencia para viajar en nuestro país. Sus vías de alta velocidad acercan nuestro país en el menor tiempo posible. Pero hay que tener en cuenta que los grandes servicios también necesitan ser llevados adelante. Aun así, tanto viajeros como ofertantes tienen que apoyarse de una forma recíproca: y el gran paso para atraer a cada vez más personas a los trenes pasa por tener promociones que puedan satisfacer sus necesidades.

Es por eso que la institución cuenta con varias tarifas capaces de cubrir todo el espectro demográfico posible. Como las ofertas Ida/Vuelta, dirigidas a personas que piensan en volver a casa manteniendo las mismas estaciones de origen y destino en un período máximo de un año natural (incluida la fecha de adquisición del billete). El descuento será de un 20% sobre el precio de tarifa General/Base aplicado a cada trayecto, pudiendo combinar servicios AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia Convencional, en todas las clases y plazas. Asimismo, los niños menores de 14 años pueden tener un descuento del 40% sobre la Tarifa General/Base. Los menores de 4 son gratis.

Del mismo modo, pensando también en los viajeros que utilizan el tren de forma recurrente en sus desplazamientos en todos los servicios AVE, se encuentra otro descuento del 20% para cada trayecto sobre el precio de la tarifa General/Base, establecida para cada uno. O para grupos, donde los compuestos por un mínimo de diez personas que realicen viaje de ida o de ida y vuelta viajando en el mismo tren, fecha y clase, con la misma estación de origen y destino tendrán un 20% y un 30% respectivamente. Además, podrán viajar menos personas abonando el equivalente a diez viajeros.

En España también hay trabajadores que, de vez en cuando, necesitan ir a congresos para mejorar en sus campos. Así, existe también una oferta dirigida a los organismos, asociaciones y profesionales que organizan ferias y eventos para que puedan ofrecer a todos los asistentes y expositores precios especiales en los billetes de Renfe. Válida para todos los trenes AVE y Larga Distancia en trayectos de recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso, no son acumulables a otras ofertas comerciales.

Servicios añadidos

La tecnología es un valor que Renfe no puede desaprovechar. Por ello, ha puesto a disposición de sus clientes una aplicación, bautizada como RenfeTicket, para la compra de billetes a través de dispositivos móviles iOS y Android. Para poder utilizar todas las opciones de esta aplicación es necesario: ser usuario registrado de la Compra de Billetes de Renfe, tener dada de alta una tarjeta para comprar por móvil y haber realizado, al menos, una compra con dicha tarjeta.

Entre estos servicios añadidos también se encuentra +Renfe, el programa de fidelización de Renfe, diseñado para clientes frecuentes con el que premian su fidelidad y mejoran su experiencia de viaje, antes, durante y después del mismo. Así, en función de su consumo anual en billetes, el cliente podrá ser titular de una tarjeta de distinto nivel: +Renfe, +Renfe Plata, +Renfe Oro o +Renfe Premium. Cada una de ellas dará acceso a determinadas prestaciones orientadas a ofrecer una mayor comodidad, e incluso, un ahorro de tiempo en los desplazamientos en tren, como acceso gratuito a salas club, descuentos de hasta el 100% en los parkings de estaciones, prioridad en el check-in, upgrades, etc.

Por otro lado, también están el Billete Promo. Esta oferta se basa en un sistema de precios dinámicos con importantes descuentos en los trenes AVE y Larga Distancia en su trayecto nacional, que se determinan en función del tren, fecha de viaje y antelación de la compra. Los precios de los billetes podrán alcanzar descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa General. En la misma línea se encuentra Billete Promo+, que cumple las mismas funciones, solo que sin renunciar a una serie de atributos de calidad, y con unos descuentos de hasta el 65%.

O el BonoAVE Flexible, un nono unipersonal, nominativo e intransferible, válido para diez viajes que admite combinar distintos orígenes y destinos. Los viajes se podrán realizar en todos los servicios AVE así como en los servicios Larga Distancia realizados por línea de Alta Velocidad que sean coincidentes con trayectos de trenes AVE. Cabe decir que el bono es válido únicamente para plazas sentadas.

¿Y quién no conoce el Coche en Silencio de Renfe? Este servicio está orientado a satisfacer la demanda creciente de los viajeros para disfrutar de un viaje relajado y sin ruidos, que facilite el descanso y permita la concentración en el trabajo y la lectura. Este servicio se oferta en la clase Turista de los trenes AVE, sin coste añadido para el cliente.

Y, por último, entre muchos otros servicios, se encuentra uno de los más recientes: PlayRenfe. Esta es la plataforma pionera de conectividad WiFi, con contenidos a la carta y acceso a una oferta global de otros productos y servicios para los clientes de Renfe a bordo de los trenes AVE. Este servicio responde a la estrategia de transformación digital e innovación que Renfe quiere ofrecer a sus clientes a través de una ventana de conectividad WiFi que incluye, además, contenidos exclusivos para cada tipo de viajero y nuevos servicios. Esto parte del objetivo de ofrecer un valor añadido a la conexión WiFi a bordo con una completa oferta de contenidos que Telefónica incorpora con últimos estrenos de cine, series, música, libros y que incluye la posibilidad de ofrecer eventos en directo mientras se viaja a 300 km/h. Se trata de un servicio a la carta y personalizado, pensado para todos los tipos de clientes, como todas las ofertas de Renfe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here