Omen of Sorrow, el videojuego chileno en exclusiva para PlayStation 4

Omen of Sorrow, el videojuego chileno en exclusiva para PlayStation 4

El videojuego chileno Omen of Sorrow, apoyado por Corfo, estará en exclusiva en las consolas de Sony. Así se ha anunciado durante a celebración de la feria PlayStation Experience, en Los Angeles (California). Las personas que han asistido a este evento han podido probar una demostración de este juego con 4 de los 12 personajes que tendrá la versión final.

“Hoy estamos donde siempre quisimos estar”, ha reconocido Max Kübler, cofundador de AOne Games, la empresa responsable de este juego de peleas donde puedes escoger a personajes de horror clásico, como Drácula, Frankestein, Doctor Jekyll o el Hombre Lobo.

Con fecha de lanzamiento para el año 2017, las demostraciones de Omen of Sorrow han tenido un excelente recibimiento por parte de los jugadores chilenos. De hecho, fue uno de los títulos más destacados de la feria Festigame, que contó con más de 45.000 asistentes. Esto le valió del respaldo de grandes empresas y entidades del Gobierno de dicho país. “Hemos recibido un fuerte apoyo de ProChile, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Sercotec y Corfo”, explica Sebastián Gana, director técnico de AOne Games, en este sentido.

“El apoyo a los videojuegos se enmarca dentro del trabajo que desarrollamos para promocionar internacionalmente a las industrias creativas de nuestro país. Queremos que la presencia de los videojuegos chilenos siga creciendo en los mercados externos y, por esa razón, en los últimos años hemos respaldado activamente la participación de este sector en importantes eventos internacionales”, dice Fanny González, del Departamento Industrias Creativas de ProChile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here