Arranca una nueva edición de ‘Drive with Belron’

Inteligencia Artificial, transformación del mercado de reparación de daños de vehículos, mejorar la experiencia del cliente y facilitar vida laboral a los empleados son los cuatro puntos en los que se centra el programa de aceleración ‘Drive with Belron’, impulsado por el grupo junto a Carglass España y Marks. La nueva edición durará diez semanas –del 30 de abril al 10 de julio del próximo año– y cuenta con una financiación de 176.000 euros.

Esta tercera edición seguirá la filosofía de la anterior, permitiendo presentarse al programa a empresarios y startups de todo el mundo que busquen una oportunidad para probar y desarrollar sus productos o tecnologías en una empresa global. Como novedad, ‘Drive with Belron’ contará con una categoría llamada Comodín que tiene por objetivo dar la bienvenida a cualquier otra startup con ideas que puedan marcar la diferencia. “Esperamos incorporar empresas innovadoras que quieran probar sus tecnologías en una empresa global”, ha explicado Programme Manager de ‘Drive with Belron’, para quien lo verdaderamente diferencial del programa es “el aprendizaje mutuo entre Belron y las startups”.

Entre las ventajas del programa para las startups, destacan la oportunidad de probar su producto en un mercado internacional, acceso al asesoramiento del equipo de dirección de Belron, un espacio en las oficinas de Belron en el Reino Unido, visitas patrocinadas a la unidad de negocios de Belron, la posibilidad de conseguir una financiación de hasta 88.000 euros y la oportunidad de asegurar un contrato con Belron. Cada compañía aceptada en el programa será respaldada para perfeccionar su modelo comercial hasta llegar al ‘Drive with Belron Demo Day’, en julio de 2018, donde presentarán sus proyectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here