Neoturismo, más de una década de turismo inteligente

Neoturismo

Neoturismo, con más de una década de trabajo a sus espaldas, es la compañía pionera en España en turismo inteligente. A través de sus socios en el sector turístico, propone “desarrollar ideas y tecnologías para mejorar la relación de los clientes con los buenos planes de cada ciudad”.

Así, construyen proyectos adaptados a las necesidades de cada sector, aprovechando las ventajas que de sus desarrollos tecnológicos y ampliando los servicios ofrecidos por sus socios; realizan proyectos que mejoran la experiencia de los viajeros aplicando las tecnologías de desarrollo propio; y, sobre todo, ofrecen los mejores planes que haya en cada lugar.

De este modo, la compañía aumenta el valor de la oferta turística de diferentes territorios, amplía los servicios de sus socios con las ofertas turísticas locales y hace llegar a más viajeros los planes ideales de cada lugar en una red de puntos de oferta global y local. Parece lo normal en cualquier empresa turística, pero en esta compañía todo tiene un componente tecnológico. Como, por ejemplo, NeoExperience.

Esta plataforma de tecnología turística cubre todo el proceso de gestión y comercialización de la oferta turística complementaria de un destino. Su objetivo: potenciar las ventas, aumentar los ingresos y mejorar la visibilidad de la marca. Según informa la compañía, “los usuarios pueden acceder a los contenidos en origen, antes del viaje, a través de las diferentes versiones de webs responsive. Ya en destino, la plataforma ofrece diferentes aplicaciones, como los sistemas expertos para la atención especializada en un punto de venta asistido, los tótems interactivos de información y venta (iNeo Touch), y las soluciones para tablets, displays y TPV móviles”.

Aparte de esta plataforma, NeoExperience tiene un portal online especializado en la comercialización de diferentes productos turísticos. Allí están las mejores actividades a realizar en más de 100 ciudades: tarjetas turísticas, visitas guiadas, autobuses y excursiones, títulos de transporte y traslados, entradas a museos y espectáculos, etcétera, disponibles en 7 idiomas.

También, como ejemplo de su carácter tecnológico, tienen un dispositivo táctil de última generación, ideal para puntos de información, autoservicio, circuitos publicitarios, entre otros. Sus puntos a favor: incremento garantizado de ventas e ingresos, actúa como canal de impulso, acceso a clientes de alto poder adquisitivo y con intención de compra y conocimiento del cliente a través de sus estadísticas.

En Neoturismo todo está pensado para agradar a cualquiera de las partes (clientes, socios y ellos mismos) sin olvidar la diferenciación que tiene frente a otras marcas: la tecnología y la innovación en sus modos. Presentes en la FITUR 2016, sus catorce años de vida reflejan los pasos con los que han llegado a más de 130 ciudades y a instalarse en 2015, por primera vez, fuera de las fronteras de España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here