mayordomo
Sanofi, uno de los principales laboratorios biofarmacéuticos del mundo, dispone de los 'smart points' de Mayordomo en sus oficinas de Barcelona.

"En los próximos 5-15 años todos los edificios tendrán un punto inteligente". El autor de este entrecomillado es Tom Selva, CEO de Mayordomo Smart Points. Su empresa acaba de ser reconocida como la mejor proptech del mundo, según los premios Proptech de MIPIM. Especializada en Smart Services y taquillas inteligentes, sus soluciones han sido valoradas especialmente en el contexto actual de COVID-19.

Un edificio que cuenta con un Smart Point es un Smart Building, con protección adicional contra el coronavirus. Conecta al edificio con todas las tiendas online del mundo, ofreciendo entregas automatizadas y servicios de desinfección. Además cientos de proveedores digitalizados como ópticas, farmacias, tintorerías y floristerías, ofrecen descuentos al minimizar sus costes logísticos, entregando en compartimentos inteligentes, para la máxima conveniencia del usuario. Todo esto resume la aportación de Mayordomo a la gestión de edificios.

El Smart Point de Mayordomo "es el único punto o taquilla inteligente que se adapta a cualquier edificio y garantiza una adopción y satisfacción del usuario superior al 90%", explica Selva. Para cientos de miles de consumidores los Smart Points son puntos inteligentes en edificios de oficinas y residenciales que funcionan con Inteligencia Artificial. Estos puntos utilizan compartimentos controlados por control remoto que permiten a los ocupantes administrar sus tareas y sus entregas de manera fácil y rápida.

En este sentido, Mayordomo gestiona cientos de proveedores de más de 200 servicios disponibles en cada Smart Point, personalizados para las necesidades e intereses del usuario. Desde recibir los pedidos de su supermercado hasta los pedidos de farmacias e incluso la lavandería.

"Durante nuestra expansión en Europa central, seguimos ofreciendo entregas cero emisiones y apoyando a comercios locales. Por eso el premio a la mejor Proptech significa tanto, nuestros valores y la dirección de la empresa no han cambiado y siguen siendo correctos", valora Selva, cuya empresa ofrece servicios a más de 400 empresas, instituciones y edificios. Destacan HPE, Nestlé, Hospital Sant Joan de Déu, Generalitat de Catalunya, Endesa, Bayer o CBRE, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here