La Torre Cepsa dará color a las noches madrileñas

Torre Cepsa iluminación

Cepsa, a compañía petroquímica española, quiere la Torre Cepsa, su emblemática sede corporativa, se convierta en un nuevo canal de comunicación e interactuación con su entorno. Localizado en Madrid, el edificio se iluminará relacionándose con cualquier celebración relevante de eventos o acontecimientos internacionales.

Desde la empresa apuntan que para reforzar la comunicación de los hitos más destacados han diseñado un “calendario especial de iluminación”. Ahora, cualquier ciudadano podrá sentirse unido a un edificio que, aunque ya forma parte del skyline típico de la capital española, cambiará su esencia.

Inaugurada esta semana, la iniciativa ya cuenta con una iluminación conmemorativa en torno a la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y que irá cambiando de color cada vez que el equipo español gane una medalla de oro. “Cada medalla tendrá un espectáculo específico para felicitar y reconocer este logro”, apuntan. También está disponible, visualmente, a través de las redes sociales de la compañía para cualquiera que desee ver cada performance lumínica.

El calendario previsto por Cepsa para cada espectáculo lumínico contempla, además de la iluminación actual y la elegida para cada día (basada en el color rojo de la marca), “una iluminación especial para sumarse a los días oficiales que conmemoran o celebran internacionalmente los países donde actualmente la compañía está presente”, mostrando así el cuidado que quieren poner con sus clientes en cada una de sus actividades: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración o comercialización de energía eléctrica.

También apoyarán “acontecimientos relevantes para la sociedad como el Día Internacional de la Paz o el de la Seguridad en el Trabajo”. De esta forma, la Torre Cepsa aspira a consolidarse como un “referente visual de la ciudad”, y como un “medio de comunicación de Cepsa” con su entorno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here