La filial española de Hays busca profesionales para trabajen en sus proyectos

Businesswoman wearing headset in office.

Hays IT Services, la división de Tecnologías de la Información de la multinacional británica en España, busca ser la empresa de referencia para profesionales TI que quieran trabajar de manera independiente. Así, la filial busca profesionales interesados en encontrar proyectos que les sean atractivos.

“Nuestro objetivo es poder ofrecer a los profesionales alternativas de trabajp. Hays, históricamente en España, ha funcionado como una filial directa donde se buscaban los perfiles para que sus empresas les contrataran. Fundamentalmente, en el área de las Tecnologías de la Información, trabajar por proyectos lleva muchos años, pero cada día es algo que va creciendo porque no todos los proyectos son a largo plazo. Hay proyectos de todo tipo basados más a corto o medio plazo, así que cubrimos las necesidades que tenga cada cliente para supervisar personalmente otros proyectos con perfiles muy específicos”, explica Enrique Fernández Capdepont, director de Hays IT Services, a innovaspain.com.

Esta división busca profesionales con expertise en áreas como Infraestructuras, Desarrollo, Telecomunicaciones o Management en posiciones como Business Analyst, Project Managers, Desarrolladores o Analistas Programadores, Calidad de Software (QA) y Testers, Administradores de BBDD o Especialista en Infraestructura. “Tenemos oficinas en 33 países y podemos ayudar a estos profesionales a encontrar el proyecto más adecuado y atractivo en cualquier parte del mundo”, indica Fernández.

De acuerdo con cada perfil y experiencia, Hays IT Services ofrece proyectos ad hoc para cada candidato, dando soporte al desarrollo de su carrera a través de diferentes proyectos a lo largo de su vida profesional. En los últimos años, según Fernández, “ha cambiado mucho las expectativas de estos profesionales, cada día son menos los que buscan una empresa donde jubilarse. Este modelo les permite acelerar y orientar rápidamente su carrera profesional, elegir qué proyectos quieren hacer y en qué países, hacer algo que en una empresa convencional no podrían hacer, con la seguridad y estabilidad que les ofrece Hays”.

IT Services completa y refuerza los servicios dentro del área de IT que Hays ofrece en España desde hace años. “IT Services ofrece un tipo de servicio distinto, dirigido no sólo a profesionales del sector sino a empresas tecnológicas y otro tipo de entidades como Banca, Seguros, Industria… que requieran los perfiles tecnológicos más demandados y de mayor valor, experiencia y profesionalidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here