Kampaii, la app para salir de fiesta sin gastar de más

Kampaii

Kampaii es una app con descuentos en consumiciones que está comenzando a expandirse en la noche madrileña, llegando a las 50.000 consumiciones con descuento a la semana en bares, restaurantes y discotecas. Con una primera ronda de financiación de más de 1 millón de euros, desde Kampaii ven factible una expansión por el resto de ciudades de España e incluso una posible internacionalización de la app.

La tecnología al servicio del ocio nocturno, esa es la idea de Kampaii, la app que vende consumiciones con descuentos de hasta el 50% en los casi 100 establecimientos adheridos a la app. El funcionamiento es sencillo, nos explica Samuel López, CEO de Kampai. “Todo a través de la app, pues el usuario sólo tiene que descargársela, comprar los productos disponibles y mostrar un código QR en el local”. Ese código se lee en el establecimiento a través de cualquier lector de códigos QR en un Smartphone, lo que hace de esta app un producto muy interesante también para los propietarios, ya que a la vez que se les hace publicidad desde la aplicación, es una forma de pago segura que evita descuadres de caja”-asegura López. “Nos hemos convertido para ellos en una plataforma de marketing y publicidad”.

En julio de 2014 se crea esta startup que en diciembre del mismo año lanzó la primera versión de la app, para Android, IOS y la web. Desde su lanzamiento, Kampaii no ha parado de vender cada semana, en Madrid y alrededores sobre todo, sin llevar a cabo acciones de marketing. Apenas un año después de su lanzamiento, la startups logró cerrar una ronda de capital semilla con una valoración cercana al millón de euros. “Desde entonces hemos ampliado el equipo, mejorado la plataforma y realizado acciones de marketing”, añade el CEO de la empresa.

Actualmente, la startup se encuentra iniciando su segunda ronda de financiación con la que pretenden expandirse a nivel nacional e internacional y poder llevar el producto a Dubai, México DF, Dublín o Roma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here