Gira Weekend Coca Cola

GIRA Mujeres es un programa de capacitación de Coca-Cola dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas. El proyecto se encuentra enmarcado en el compromiso global ‘5by20’, por el que Coca-Cola se compromete a empoderar a cinco millones de mujeres para 2020 en todo el mundo. Los próximos 24 y 25 de noviembre regresan a Madrid los talleres de formación intensiva y presencial GIRA Mujeres Weekend, impartidos por Impact Hub, destinados a promover y capacitar a aquellas mujeres interesadas en emprender.

Estas jornadas formativas, dirigidas a mujeres emprendedoras de entre 18 y 60 años que tengan clara su idea de negocio o ya hayan iniciado sus proyectos, es para Sonia Pérez, coordinadora en Impact Hub del proyecto GIRA Mujeres Weekend, “una gran oportunidad para que las mujeres emprendedoras conozcan casos similares al suyo y comiencen a crear contactos y redes desde el primer momento que lleguen al taller”. Uno de los aspectos más relevantes de las jornadas es que cuentan con una parte práctica, lo que permite abordar las diferentes temáticas desde una manera dinámica para facilitar así la adquisición de los conocimientos necesarios en la puesta en marcha de los proyectos empresariales.

En este curso intensivo las participantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades y capacidades, y conocer cómo es el funcionamiento diario de una empresa. Asimismo, pueden descubrir métodos y técnicas que contribuyan a su crecimiento personal y profesional. “Buscamos hacer llegar el máximo contenido de la forma más dinámica en colaboración con expertas en cada una de las materias impartidas”, recalca Pérez.

En este sentido, GIRA Mujeres constituye una oportunidad para desarrollar el talento y las capacidades de trabajo de las mujeres a través de un programa de formación y mentoría que contribuya a su avance profesional, adaptado a los diferentes objetivos de las participantes: emplearse –itinerario de empleabilidad o inserción por cuenta ajena–, emprender sin una idea de negocio desarrollada o poco avanzada –‘El viaje al emprendimiento’- o emprender con una idea de negocio ya diseñada –GIRA Mujeres Weekend–.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here