Llega a España la primera moto con cuatro ruedas

Un scooter de cuatro ruedas y que se conduce con carné de coche. Así es la nueva propuesta de Quadro, pensada para dotar de mayor seguridad y velocidad al mundo de las motos. Tras diez años de desarrollo en Suiza, la nueva Quadro4 representa, como así ha manifestado la compañía, “una alternativa real y segura al coche y al transporte público al alcance de todos”.

Las cuatro ruedas disponen de freno de disco, y las dos ruedas traseras llevan la potencia del motor automático de 350 cc al asfalto. Con su sistema de frenos combinados y la doble tracción, Quadro4 quiere “es la elección ideal para quien no se siente seguro en una moto tradicional de dos ruedas”. La moto alcanza hasta 140 km/h, lo que la convierte en más potente que las 125, que hasta el momento eran las únicas que se podían conducir sin carné de moto.

Su sistema de suspensiones hidroneumáticas HTS permite a los scooter Quadro4 inclinar en las curvas con suavidad, además de ofrecer mayor comodidad que las tradicionales suspensiones con muelles para sus ocupantes. Sin embargo, esta no es la última obra de la firma que ha llegado a España recientemente. Quadro3 es un trirrueda que utiliza el mismo sistema de doble rueda que su hermano en la parte delantera, pero cuenta con un sistema tradicional de propulsión y una sola rueda trasera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here