Banco Santander

CreatSens Health se alza con el premio a la startup más prometedora del IQS Tech Fest 2019

CreatSens Health
Adrià Maceira, CEO de CreatSens Health, recibe el premio de la mano de Gemma Milne, periodista y cofundadora de Science Disrupt.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

BARCELONA. CreatSens Health, startup que trabaja en la creación de tecnologías para controlar el progreso de la Enfermedad Renal Crónica a través del análisis de parámetros bioquímicos de la sangre, ha sido galardonada como la startup industrial más prometedora de la segunda edición de IQS Tech Fest.

La empresa, spin-off de la Universidad Rovira i Virgili, desarrolla actualmente un dispositivo médico capaz de determinar la concentración de creatinina a través de una gota de sangre, de manera simple y rápida. Se trata de una tecnología, que una vez aplicada en el sistema sanitario, podrá contribuir a optimizar sus recursos a través de la generación de información clínica relevante en tiempo real, facilitando así la toma de decisiones de los médicos. CreatSens Health viajará a Boston para continuar impulsando su tecnología en el programa de inmersión Richi Entrepreneurs.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal