CreatSens Health se alza con el premio a la startup más prometedora del IQS Tech Fest 2019

CreatSens Health
Adrià Maceira, CEO de CreatSens Health, recibe el premio de la mano de Gemma Milne, periodista y cofundadora de Science Disrupt.

BARCELONA. CreatSens Health, startup que trabaja en la creación de tecnologías para controlar el progreso de la Enfermedad Renal Crónica a través del análisis de parámetros bioquímicos de la sangre, ha sido galardonada como la startup industrial más prometedora de la segunda edición de IQS Tech Fest.

La empresa, spin-off de la Universidad Rovira i Virgili, desarrolla actualmente un dispositivo médico capaz de determinar la concentración de creatinina a través de una gota de sangre, de manera simple y rápida. Se trata de una tecnología, que una vez aplicada en el sistema sanitario, podrá contribuir a optimizar sus recursos a través de la generación de información clínica relevante en tiempo real, facilitando así la toma de decisiones de los médicos. CreatSens Health viajará a Boston para continuar impulsando su tecnología en el programa de inmersión Richi Entrepreneurs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here