CantaJuego, imaginación a través de la música

Samsung acaba de lanzar su app oficial CantaJuego para sus smartphones y tablets Samsung Galaxy, que está ya disponible en su tienda de aplicaciones Samsung Galaxy Apps. CantaJuego, un proyecto pedagógico-musical que desarrolla la psicomotricidad y la imaginación de los niños de 0 a 6 años, es el proyecto audiovisual infantil más vendido en España con más de 1,5 millones de copias de DVD’s.

Todos los contenidos de la nueva app de CantaJuego son gratuitos. A través de la app, los niños podrán disfrutar de los videos de CantaJuego, interpretados por el Grupo EnCanto, así como del adelanto de cuatro vídeos antes de su lanzamiento al mercado. El contenido exclusivo consta de 2 videoclips y 2 capítulos del nuevo proyecto ¡Viva mi Planeta! de CantaJuego, que saldrá a la venta el 20 de Noviembre. La app ofrece asimismo juegos interactivos para estimular la creatividad y el conocimiento de los más pequeños, como divertidos juegos de puzzle y memoria con diferentes niveles de dificultad.

Gracias a su facilidad de uso y su manejo intuitivo, la app es ideal para ser utilizada por los más pequeños de la casa. Cada usuario, así como los hermanos que compartan el dispositivo, pueden crear su propia lista de reproducción con sus contenidos favoritos y descargarse los cuatro videos exclusivos en susmartphone o tablet  Samsung Galaxy para verlos en cualquier momento y todas las veces que quieran, sin necesidad de tener conexión a Internet. A través del modo Niño, la aplicación de control parental de los dispositivos de Samsung, los padres pueden además gestionar el tiempo de uso y garantizar un acceso seguro a los contenidos. Por último, niños y padres pueden consultar en la app la información sobre los próximos conciertos de CantaJuego en toda España.

Nacido en 2004, CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico que propone “utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here