Banco Santander

El mundo rural y los mayores de 65 años se unen a la digitalización bancaria del Santander

santander app
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Grupo Santander creció un 22 % en clientes digitales en los últimos doce meses, hasta alcanzar casi los 35 millones sobre un total de 142 millones de clientes en todo el mundo. En España, además del notable crecimiento de clientes digitales, son muy significativas las cifras de incremento del uso de la banca online y las app del Santander en el mundo rural y entre los mayores de 65 años, entre los cuales se ha duplicado la tasa de digitalización.

Para los mayores de 65 años, el Banco Santander ha desarrollado diferentes iniciativas de formación que continuarán en los próximos meses. Después de tres años de crecimiento sostenido en clientes digitales y en accesos a través de banca móvil y banca online, este año el Santander superará una cifra histórica en España: 1.000 millones de accesos de clientes a través de canales digitales. Es decir, cada mes se producen 83,3 millones de visitas virtuales a las oficinas de Santander España por medio de las apps y los servicios de banca online que la entidad pone a disposición de los clientes.

Por otro lado, Santander España lidera actualmente el crecimiento en clientes digitales en el sector según el último estudio de FRS Inmark. La evolución en los segmentos de clientes con mayor número de productos y servicios contratados también ha sido muy notable, situándose el porcentaje de digitalización por encima del 90%. Además, se han duplicado las ventas a través de canales digitales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal