Automobile Barcelona se presenta en sociedad

Automobile Barcelona
Momento de la presentación de Automobile Barcelona en Madrid.

ANFAC (Anfac Asociación Española de Fabricantes de Automóviles Turismos y Camiones) ha aprobado oficialmente en Madrid el nuevo modelo del Salón del Automóvil de Barcelona 2017 –Automobile Barcelona– que tendrá un planteamiento muy similar al CES de Las Vegas. “Estamos muy contentos con la transformación que la Fira ha hecho para esta edición”, ha reconocido Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de ANFAC.

El nuevo Automobile Barcelona profundizará en su apuesta por la innovación y por los salones tecnológicos, sector en el que la ciudad se ha convertido en referente a nivel mundial con eventos como el Mobile World Congress, el IoT Solutions World Congress, el Smart City Expo World Congress o 4YFN. “Podemos decir con total seguridad que hemos superado lo que es un Salón del Automóvil tradicional; estamos ante una nueva era”, ha destacado Armero.

En consonancia con él, Enrique Lacalle, presidente de Automobile Barcelona, ha manifestado que “el Salón, tal como estaba planteado, había quedado un tanto obsoleto, por esto planteamos esta revolución. La industria llevaba tiempo pidiendo un cambio”. Ejemplo de ello es que el Salón unirá el presente y el futuro del automóvil, desde el coche autónomo y conectado, a las asociaciones entre la industria tecnológica y la del automóvil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here