Amovens: la socialización del coche como reto de 2018

Amovens

Cerró 2017 con un crecimiento de más del 600% en sus ingresos netos mensuales, pero pese a las buenas cifras, su CEO, Mario Carranza, opina que el objetivo no ha cambiado: “Queremos liderar la forma en que se accede al coche”. Amovens, que apuesta por una movilidad inteligente y colaborativa, combinando viaje compartido, alquiler de coches entre particulares y renting, generó un volumen de negocio superior a los 12 millones de euros el año pasado, algo que para Carranza “nos hace estar preparados para marcar el camino de la revolución social del coche”.

Tras haber vendido más de 1.000 coches de su concepto de renting –que permite a sus clientes financiar las cuotas mediante el subalquiler–, Amoven encara 2018 con el objetivo de alcanzar la rentabilidad apostando por la movilidad como servicio. “El acceso al coche está cambiando radicalmente y queremos liderar este cambio. Con el renting de Amovens, ofrecemos la forma más inteligente de tener un coche. Sin tener que comprarlo, con todo incluido y con la posibilidad de compartirlo, alquilándolo cuando no se usa o compartiendo los viajes”.

En este sentido, las cifras que maneja la compañía apuntan a que el alquiler de coche entre particulares se posiciona como una alternativa en auge en el sector de la movilidad. Por otro lado, con más de un millón de usuarios en España, durante 2017 Amovens experimentó un incremento del 25% de la actividad en su servicio de viaje compartido, mientras que más de 10.000 propietarios alquilan sus coches cuando no los usan. “Si algo nos hace diferentes es que ofrecemos todo lo bueno de tener un coche y quitamos todo lo negativo que lo rodea. Además, no solo conseguimos un ahorro sino que hacemos del coche algo socializador”, asegura Carranza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here