Santander

Acuerdo entre Kreab y CIH para impulsar las inversiones en Cuba

La consultora ha estado presente en la Feria Internacional de La Habana 2016 FIHAV
Kreab en la Feria Internacional de La Habana
Kreab en la Feria Internacional de La Habana
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La consultora Kreab y el Centro Internacional de La Habana S.A. (CIH) han firmado un memorando de entendimiento y un acuerdo marco para la prestación de servicios conjuntos en la isla a compañías extranjeras interesadas en invertir en Cuba.

Para Eugenio Martínez Bravo, managing partner de Kreab Iberia, “resulta muy interesante ser, además de testigo, partícipe de la transformación que se está llevando a cabo en Cuba”. Así lo ha asegurado durante la celebración de la XXXIV Feria Internacional de La Habana (FIHAV), el marco que su compañía ha elegido para presentarse oficialmente ante la comunidad empresarial y el sector público de la isla.

“Nuestra presencia en la FIHAV y el acuerdo con el CIH ratifica la apuesta de Kreab por una nación dinámica y en crecimiento, con inmensas oportunidades y un potencial de gran atractivo para el inversor extranjero”, ha añadido Martínez Bravo.

La FIHAV es el foro comercial más importante de la isla que, en la edición de este año, ha logrado reunir a más de 3.000 empresarios de 73 países interesados en el desarrollo de negocios en Cuba. Durante el encuentro se ha analizado el escenario de inversión desde y hacia la isla. En este contexto se han detallado los servicios que Kreab como consultora estratégica de comunicación.

Igualmente, como parte de la agenda de Kreab en FIHAV 2016, se han mantenido reuniones de trabajo con varias empresas estatales cubanas interesadas en asuntos digitales y en el incremento de sus actividades comerciales a nivel exterior a través de eventos institucionales que potencien su visibilidad. Por contrapartida, también se han celebrado encuentros con empresas internacionales interesadas en impulsar su posicionamiento en el mercado cubano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Suscribete a nuestra newsletter semanal