No importa lo grande o pequeña que sea tu flota, el camino hacia el éxito radica en minimizar los gastos generales. Mantener bajos los costes de combustible es extremadamente importante para cualquier empresa que utilice regularmente vehículos en sus operaciones diarias. Las tarjetas de combustible son una herramienta excelente para reducir no sólo el consumo de combustible de toda la flota, sino también los costes administrativos. Las mejores tarjetas de combustible para empresas pueden incluso ayudar a mejorar la gestión de la flota.
Las tarjetas de combustible Eurowag ofrecen la solución perfecta para las empresas de transporte que buscan reducir su presupuesto mensual de gasolina y sacar el máximo partido de cada vehículo de la flota. Desde pequeñas empresas a grandes corporaciones, Eurowag tiene la mejor tarjeta de combustible para sus necesidades.
¿Qué son las tarjetas de combustible y por qué necesita una?
Las tarjetas de combustible tienen un valor incalculable para cualquier empresa basada en flotas, ya que ofrecen comodidad y ahorro al permitir transacciones sin efectivo para gasolina u otros gastos aprobados. A diferencia de las tarjetas de crédito tradicionales, las tarjetas de combustible Eurowag ofrecen a las empresas de transporte ventajas centradas en los vehículos, como descuentos en combustible, mantenimiento de vehículos y limpieza.
Eurowag tiene contratos con múltiples estaciones de servicio de toda Europa. Nuestros productos ofrecen más flexibilidad que las tarjetas de gasolina de marca, ya que pueden utilizarse en una red de diferentes gasolineras en lugar de sólo para una marca específica.
Veamos cómo las diferentes tarjetas de combustible que ofrece Eurowag pueden ayudar a las empresas de transporte a maximizar sus beneficios reduciendo gastos.
Eurowag tiene la tarjeta perfecta para flotas de todos los tamaños.
Las pequeñas empresas pueden verse abrumadas por los elevados costes administrativos que supone gestionar cientos de recibos sin contar con un equipo de contables y asesores fiscales en plantilla. Una tarjeta de combustible de empresa de Eurowag muestra todos los gastos mensuales registrados en una única factura, ahorrando tiempo y dinero. Ofrecemos la mejor tarjeta de combustible para pequeñas empresas, que a su director de oficina le encantará tanto como a sus conductores.
A las grandes empresas de transporte les encantarán los descuentos y precios exclusivos en combustible, que se acumulan rápidamente cuando se aplican a todos sus camiones y furgonetas. Supervisa y controla fácilmente los gastos de toda la flota, realiza un seguimiento del consumo de combustible de tu vehículo, planifica rutas más eficientes y elimina la necesidad de que tus conductores lleven dinero en efectivo en varias divisas.
Las flotas que operan en varios países también apreciarán la sencillez de utilizar una tarjeta de combustible Eurowag para realizar determinados pagos de peajes y viñetas en toda Europa. Los titulares de tarjetas también tienen acceso a nuestros aparcamientos para camiones Eurowag, que están convenientemente situados junto a los principales pasos fronterizos.
Con una red de aceptación en constante expansión disponible en 30 países, ¡una tarjeta de combustible Eurowag es la única que necesitarán tus conductores!
Gestión de flotas, simplificada.
Cuando se combina con uno de nuestros paquetes telemáticos y de gestión de flotas, la tarjeta de combustible Eurowag es aún mejor, con la tecnología antifraude Fuel Guard. Evita el robo de combustible controlando la cantidad de combustible en el depósito de cualquier camión con un gráfico de fácil lectura, o comparando el consumo indicado por el vehículo con el coste de compra del combustible. Fuel Guard también puede utilizarse para evitar el repostaje no autorizado en caso de robo de la tarjeta.
Ahorra aún más dinero mejorando el rendimiento de tus conductores. El servicio de Gestion de Flotas de Eurowag supervisa el comportamiento ineficiente y puntúa parámetros como la anticipación, el frenado agresivo, la conducción sin emisiones, el uso del control de velocidad de crucero, el exceso de revoluciones del motor, el ralentí innecesario, etc. Identifica los hábitos ineficientes y mejora el comportamiento del conductor para reducir el consumo de combustible.
Los clientes de Eurowag obtienen toda la información que necesitan para llevar su negocio más lejos en un lugar cómodo y fácil de navegar: ¡la aplicación móvil de Eurowag!
¡Una tarjeta para donde quiera que te lleve la carretera!
La mejor tarjeta de combustible para tu empresa es la que te permite utilizarla dondequiera que vayas, controlar todos tus gastos en una única factura y disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos. Por eso, Eurowag es el mejor proveedor de tarjetas de combustible de Europa.
Ponte en contacto con nosotros y realizaremos un análisis de las finanzas de tu empresa. Estudiaremos los resultados recientes de tu negocio y comprobaremos las bases de datos disponibles para verificar la información que nos proporciones y determinar un límite de crédito adecuado.
Hazte cliente de Eurowag hoy mismo y descubre por qué nuestras tarjetas se están convirtiendo rápidamente en la carga más valiosa que puede llevar cualquier conductor.