Los directivos de Nueva Pescanova, junto con los de Argenova, la filial argentina del grupo, han recibido en la casa matriz de la empresa, en Galicia, la visita del subsecretario de Pesca de la Nación Argentina, Juan Bosch; así como al subsecretario de Pesca de la Provincia de Santa Cruz, Carlos Liberman.
El objetivo de la visita ha sido conocer la sede central del Grupo Nueva Pescanova y comprobar las capacidades productivas y tecnológicas que la compañía gallega puede aportar al futuro desarrollo de la industria pesquera en Argentina y en la provincia de Santa Cruz.
Las autoridades argentinas han sido recibidas por Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova; David Troncoso, director general del Área de Pesca del Grupo Nueva Pescanova, y Manuel Domínguez, director de Operaciones del Área de Pesca de Nueva Pescanova, junto a Marcos Osuna, gerente general de la filial Argenova en Argentina y Latam, y Mauro Zamboni, director de Asesoría Jurídica de Argenova.
El Grupo Nueva Pescanova comenzó sus operaciones en Argentina hace 30 años bajo el nombre de Argenova. Con base en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz en la Patagonia argentina, y oficinas centrales en Buenos Aires, posee una flota compuesta por 16 buques y emplea a 700 personas.