Zapping TV extiende sus servicios de televisión vía streaming por Latinoamérica

Tras el Pack Chile, lanza ahora un paquete de canales para Colombia

Zapping TV, invertida por Wayra Chile

Presume de ser la primera plataforma de televisión lineal vía streaming para América Latina. Zapping TV, invertida por Wayra Chile, cuenta con aplicaciones disponibles en iOS, Android, Apple TV y Web, y permite a los usuarios contratar el pack de canales en vivo que le interese ver. Recientemente sacó el Pack Chile; ahora la toca a Colombia.

“Por primera vez los colombianos que viven en distintos rincones del mundo podrán ver lo mejor de la TV de su país a través de internet”, comenta Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV. “La tecnología de nuestra aplicación y las alianzas que tenemos con medios de comunicación, nos permiten entregar contenidos locales que permiten a quienes están lejos de su país acercarse un poco más a su gente”.

La app se descarga de forma gratuita y permite acceder a canales de música y trailers. A esto hay que añadir paquetes como el Pack Colombia, que se puede probar gratis durante una semana y luego tiene un coste cercano a los cinco dólares.

La Liga Águila del fútbol colombiano, noticias, programas en vivo y novelas son solo una parte de la oferta de la aplicación Zapping TV para el Pack Colombia. Se puede ver en directo vía smartphones, tablets y ordenadores en más de 20 países, entre los que se incluye España, México, Argentina o Chile. Los principales canales disponibles son Caracol, RCN, NTN 24 y RCN Novelas.

Congreso IA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here