ysi…, telecomunicaciones a la carta

ysi...

Más de 40 operadores, que ofrecen más de 400 productos y 70.000 ofertas comerciales diferentes, forman el mercado de las telecomunicaciones en España. Con el objetivo de guiar al consumidor para encontrar la mejor opción ha nacido ysi… que asesora e informa a los consumidores sobre los productos y servicios de telecomunicaciones, recomendándoles la oferta más adecuada a sus gustos y necesidades.

Fundada por los emprendedores Christian Nyborg y Miguel Almeida, la plataforma hace de la innovación tecnológica su valor diferencial al aplicar inteligencia artificial, neurociencia y Big Data para recomendar al consumidor los productos y servicios de telecomunicaciones que más se ajusten a sus gusto. “El mercado es tan amplio porque está dirigido a muchos perfiles de consumidor, por eso pensamos que la mejor manera de hacer negocio es estar a su lado y conocer sus preferencias”, explica Miguel Almeida. El algoritmo propio con el que cuenta ysi… le ha dado la posibilidad de salir al mercado con un catálogo que representa el 100% de la oferta en telecomunicaciones de los operadores con cobertura nacional.

“Televisión, Internet, telefonía… La oferta es tan amplia que el usuario puede llegar a perderse. Es importante tener claro qué servicio se busca en un mercado tan grande para ahorrar tiempo y, por supuesto, dinero”. La plataforma ofrece además el ‘Servicio de Ayuda’ de la mano de un equipo de profesionales con experiencia en el sector que está a disposición de los usuarios para resolver dudas en materia de ofertas, contrataciones, solicitud de alta o baja o portabilidades, entre otras. “La base del modelo de negocio sobre el que se ha construido ysi… consiste en tener un gran conocimiento de los gustos del consumidor para ofrecerle las ofertas que mejor se adaptan a sus necesidades más allá de ofrecer un precio bajo. Aquí el Big Data juega un papel fundamental”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here