XLcharge, la nueva estación de carga para móviles en lugares de hostelería

XLST06estacioncarga

Cargar el móvil sin perderlo de vista en establecimientos hosteleros es el objetivo de las nuevas estaciones de carga XLcharge, un servicio complementario al wifi gratis a cualquier hora del día. Los seis PowerBanks incluidos están pensados para que cuando el cliente vea que la batería de su móvil llega a su fin pueda llevárselos a su mesa y seguir usándolo sin problema.

“Bares, restaurantes o cafeterías de hotel son lugares muy transitados, por lo que este servicio está pensado para favorecer tanto a los trabajadores de la restauración como a los propios clientes”, ha explicado María Sisamón, responsable de comunicación de XLcharge, empresa especializada en el diseño de sistemas de carga de móviles para hostelería. Muchos son los profesionales del sector que reconocen que es un servicio cada vez más reclamado, a lo que Sisamón ha añadido que “es un servicio que va a ir a más en los próximos años porque damos una nueva respuesta a una demanda general y creciente”.

Otra de las ventajas es que previsiblemente los consumidores se quedarán más tiempo en el establecimiento mientras sus dispositivos se cargan, lo que hará que el gasto por consumición media pueda aumentar. “Algo similar ha ocurrido con el wifi, que ha tenido su propia evolución. Lo mismo ocurrirá con esta nueva herramienta, que además de ser útil en lugares de hostelería también lo es para otros ámbitos como, por ejemplo, las salas de reuniones en empresas”. Y es que hace algunos años, el número de establecimientos que permitían conectarse a wifi se contaban apenas por decenas mientras que hoy en día se ha convertido prácticamente en un estándar reclamado por los clientes.

Sobre ese mismo concepto se ha lanzado XLcharge, que tiene una filosofía de “fácil identificación”. Junto a la estación de carga de 6 unidades, XLcharge ofrece la estación XLST12, que además de incluir doce Power Banks, cuenta con una pantalla LCD de 10” que permite la difusión de publicidad en formato de imagen o video. Preparada para la mayoría de dispositivos electrónicos, cuenta con diferentes cables compatibles con la mayoría de modelos de móviles y marcas del mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here