Wossel, una solución económica para los medios de comunicación

Wossel
Equipo de Wossel.

La sobreabundancia de espacios publicitarios que no generan ingresos suficientes para los medios, personas saturadas por anuncios que no les interesan y marcas que no consiguen sus objetivos de rentabilizar la inversión publicitaria son tres de los principales problemas a los que se enfrenta el sector publicitario digital. Para ello, Wossel, ganadora del último Campus de Emprendedores de SeedRocket, ha creado una herramienta tecnológica con el fin de hacer ganar más dinero a medios y anunciantes.

“Lo positivo de nuestra tecnología es que facilitamos la monetización. La puede utilizar cualquier propietario de cualquier portal, explica Andrés Rodrigues, CEO de la startup valenciana. La propuesta de Wossel supone una nueva forma de comprar en Internet, ya que la persona que esté leyendo un contenido de su interés en una web o blog, tendrá la opción de comprar los productos exactos relacionados con el contenido gracias al sistema de multietiquetado.

Como adelanta Rodrigues, “nuestro objetivo es la expasión internacional”, por lo que la empresa ha verificado el funcionamiento de su sistema de “inteligencia artificial” con influencers del sector de la moda en España y Reino Unido. A lo largo de este mes, y pese a ser una startup B2B, (Business-to-business), abrirá su modelo de negocio en las modalidades de CPA (coste por adquisición) y CPC (coste por click) tanto a medios de comunicación masivos como agencias de contenido y publishers en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here